miércoles, 30 de enero de 2013

Microsoft Office 365 viaja contigo

0 comentarios

Las herramientas de Microsoft Office te acompañarán a donde te muevas. La firma ha develado la versión Office 365 donde el ingrediente principal es su mancuerna con la nube. Así que podrás seguir tus documentos a medio editar en otro dispositivo y mientras sigues con tu ritmo de vida.
Estamos acostumbrados a los servicios de suscripción por su conveniencia, caso de video bajo demanda y las mensajerías instantáneas. Ahora imagina esto llevado a la productividad. No se trata de Web Apps como las conocemos (una versión ligera de Office que se ejecuta en tu navegador de Internet) sino de la paquetería completa pero disponible para 5 equipos que poseas.
Versiones de Office disponibles.
Ya sean dispositivos Mac OSX o con Windows, podrás saltar de uno a otro y editar/compartir tus documentos. Este caso se replica para los teléfonosWindows Phone 8 y tabletas, ya que las herramientas se han optimizado para un ambienta táctil.
Este Office 365 funciona bajo el esquema de suscripción (US$99.99 dólares anuales) lo que significa que pagarías en promedio $3.50 pesos del águila por día de uso. Todo lo que hagas en esta suite, puedes guardarlo en Sky Drive; esto hace que la información en vez de vivir en una PC, esté disponible para los otros cuatro equipos con Office.
La paquetería te va conociendo poco a poco. Es decir, si marcas algunas platillas como favoritas o las usas más, en la siguiente sesión se mostrarán al principio; mismo caso para las palabras que agregues al Diccionario,las cuales se anexarán a tus cambios  – no importa en qué dispositivo te encuentres trabajando.
La idea es Compartir. La herramienta que lleva el mismo nombre, te puede apoyar a mandar en un par de clics ese documento y editarlo en tiempo real si lo requieres.

Otra perspectiva en productividad

La unión entre lo personal y el trabajo cada vez es más persistente y Julia White, gerente general de Microsoft Office explicó que la tecnología debería ayudarnos a realizar esa transición fácilmente y de forma conveniente en vez de complicarla más.
Este es el tenor de Office, donde podrás usar la paquetería en procesamiento de texto (Word), hojas de cálculo (Excel), presentaciones (PowerPoint) y notas personales (OneNote). Agrega a la ecuación Outlook, listo para administrar tus correos. Todos ellos disponibles para plataformas de Windows y Macintosh recientes, incluido XP, Vista, 7 y 8 en sus últimos service pack.
Si tienes un teléfono que no tenga el OS de Microsoft, como Android y iOS, puedes utilizar las Web Apps para tener el cliente ligero de esa suite, con la ventaja que representa seguir editando tus documentos creados en Office 365.
Otra novedad al respecto es la estrategia de renovación. Antes los usuarios debían comprar la nueva versión e instalarla. En esta modalidad de suscripción, la firma será la encargada de actualizar tu software y notificarte cuando existan cambios importantes. Suma a ello 60 minutos de Skype que podrás usar para hacer llamadas a teléfonos locales.
Esto no significa que sea la única versión. Los que prefieran la conveniencia deuna sola licencia o bien, no tienen tantos dispositivos como para cambiar de uno a otro lado su información, pueden optar por la versión Hogar y Estudiantes 2013 (US$139.99 por licencia individual, sólo para equipos con Windows).

Productividad a prueba

Es un día rutinario y tienes que hacer los pendientes del día. Sin embargo, revisas tu bandeja de Oultlook y te percatas que un amigo te pide le des una revisadita a su documento antes de enviárselo al jefe. Como le debes muchos favores te detienes un momento y abres el documento.
Entre los párrafos, puedes ver anotaciones como “Está bien o lo elimino”, sobre una porción de texto resaltado en rojo. Abres la nota y dejas tu contestación, seguido de tu editada porque cometió algunos errores ortográficos.
Aprovechas para sugerirle una imagen, que puedes poner sobre el párrafo y conforme lo mueves de posición y tamaño, las letras se mueven a su alrededor. Ahora lo llevas a Sky Drive porque debes salir a una cita importante.
En el camino, abres tu tableta con Win8 y en la sección de documentos recientes ves ese artículo y la aplicación te lleva directamente a la última sección que modificaste. Así que decides terminar de editarlo y mandarlo a tu amigo.
Ahora pasas a tu trabajo y decides revisar la presentación antes de mostrarla a tu cliente. PowerPoint tiene una función de Vista de Presentador. Difiere de la que verás en pantalla porque es un acordeón para ti: tienes la presentación de un lado, la siguiente lámina en miniatura (para que te prepares) y anotaciones que te ayudarán en tu exposición; pero ojo, los que vean la presentación en el cañón sólo verán tu slide.
Como ya está lista, abres Outlook y decides mandarle una copia a tus compañeros de exposición. Con forme vas poniendo sus correos, en la parte inferior aparecen sus últimas actualizaciones de Facebook, así tienes todo en un solo lugar.
Al llegar a la cita, la PC que te prestaron no tiene Office instalado. Como es una emergencia, simplemente abres el navegador y abres tu cuenta de Office 365. Puedes optar por dos variantes: usar las Web Apps o hacer un streaming del software que da prioridad a las herramientas de más demanda y poco a poco baja el resto para que tengas una experiencia completa y modifiques tu documento a tu gusto. Al terminar tu sesión, cierras el navegador y en esa PC no se quedó rastro alguno del streaming o tus archivos personales.
Este es sólo un día común y corriente con ese nuevo esquema de productividad en el que Microsoft pretende ser jugador importante. Los que desean saber más sobre las intenciones de la firma en las versiones para negocios específicamente, les recomendamos estar muy pendientes puesto que el 27 de febrero harán más anuncios en esa plataforma. Por lo pronto, Office 365 (versión por suscripción) como Hogar y Estudiantes 2013 (versión tradicional para un solo equipo) ya están disponibles para México y el resto de Latinoamérica.

Continuar leyendo >>

Dell Latitude 10. Tableta diseñada para el mundo de los negocios

0 comentarios

Dell acaba de anunciar el lanzamiento de la Latitude 10, una nueva tableta corporativa. Un gadget diseñado especialmente para ejecutivos, emprendedores y todos aquellos relacionados con el mundo de los negocios.
Latitude 10permite a sus dueños mover y utilizar en un solo dispositivo la red de trabajo de la empresa, uso de datos virtuales así como el acceso de forma rápida y sencilla, mediante conexiones Wi-Fi y Bluetooth, al correo electrónico y otras aplicaciones empresariales.
Además, la tableta permite el manejo sencillo de aplicaciones y la transferencia de archivos mediante la integración del sistema operativo Microsoft Window  8.
En lo relativo a seguridad, la Latitude 10 cuenta con sistemas fiables de características TPM 1/2 activado, lector de huellas dactilares y lector de tarjetas inteligentes opcionales.
Características:
  • Pantalla 10,1” (1366 x 768) compatible con las aplicaciones de Window  anteriores;
  • Peso inicial de 658 gramos y 10.5 mm de espesor, cuenta con robustez empresarial con estructura de aleación de magnesio reforzado y Corning Gorilla Glas. Es decir, aguanta de todo.
  • Batería intercambiable que ayuda a obtener mucho mayor productividad durante todo el día y  que permite recargarse durante los traslados con el puerto de carga micro USB.
  • Bluetooth y Wi-Fi para conectividad inalámbrica, cuenta con un puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD para obtener una modalidad Plug and Play sencilla con los dispositivos periféricos como las impresoras y el almacenamiento de datos externo.
  • Estación de acoplamiento opcional, con la cual los usuarios podrán conectar la tableta a un monitor, bocinas, reproductor de MP3 o algunos otros complementos mediante los puertos USB, Gigabit Ethernet, HDMI y salidas de audio.
  • Dos micrófonos integrados, cámara web frontal y trasera para un mayor entretenimiento y funcionalidad.
Dell_Latitude-10_rightDell Latitude 10_ Tablet
Lo más destacable creo está diseñada para uso rudo. Por que yo me pregunto si las otras tablets no sirven para negocios…
Vía Isopixel
Continuar leyendo >>

La revolución Social Media en vídeo – Parodia

0 comentarios



Hilarante vídeo con lo que supuestamente es la “Revolución Social media”. Elaborado por la gente de madeupstats y thepoke no tiene desperdicio.
Algunas joyas extraidas del mismo:
“Social media es acerca de la exageración.”
“Social media son las estadísticas hechas a medida.”
“Social media es lo más grande del mundo.”
“60% de los menores de 20 años leen un libro al año, se llama: Facebook.”
“Para finales de 2012 se estima que 150 niños tendrán los primeros nombres que comenzaran con @.”
“En Londres hay más consultores en social media que niños.”
La segunda mentira más grande del mundo después del “Yo también te amo” es: “Te desuscribiste satisfactoriamente de nuestra base de datos”.
Imperdible de verdad…
Vía Isopixel
Continuar leyendo >>

lunes, 28 de enero de 2013

III Concurso de Afiche FILUC 2013

0 comentarios


Concurso de Diseño de Afiche Filuc 2013. Premio: Bs. 15.000
Entrega de propuestas: 6 al 10 de mayo.





Vía Red Venezolana de Diseño | Rediseño




Continuar leyendo >>

Para pequeñas personas difíciles

0 comentarios

Para esos bebés que se comportan terriblemente a la hora de cuidarlos, darles de comer o hacerlos dormir, existe un chupete que los tranquiliza completamente y alivia tus nervios de madre.

Esta creativa publicidad que muestra a estos bebés con sus cuerpitos totalmente tatuados fue llevada a cabo por la agencia publicitaria Grey. ¿Qué te pareció la campaña publicitaria?



Vía 9musas
Continuar leyendo >>
 

WOH Tutoriales - Copyright  © 2012 All Rights Reserved | Convertida y modificada en Blogger Template by wOh | Volver ARRIBA