lunes, 4 de febrero de 2013

12 Estilos Glossy para Photoshop

Los estilos de texto glossy, son de los mas populares, ya que tienen un alucinante diseño como cristalino. En este articulo te presento un set con un total de 12 estilos de texto glossy para photoshop en diferentes colores. Así que si tu pensabas que photoshop solo era una herramienta para la edición de imagen, te equivocas, por que también en photoshop podemos realizar fantásticos efectos de texto.


Los buenos estilos de texto, como les que te estoy presentando, son muy difíciles de conseguir, en la mayoría de veces solo los encontramos de manera premium, osea que debemos de pagar por ellos. Pero en esta ocasión, estos estilos su autor los ha liberado de manera gratuita para descargar.

Así que si estas trabajando en un proyecto y necesitas de buenos efectos de texto, estos te vendrán de maravilla, son muy fáciles de utilizar y nos ahorran mucho tiempo.
Para descargar estos increíbles estilos glossy pincha en el botón (Pay with a Tweet or facebook), es una aplicación totalmente segura, esto nos ayudara a seguir creciendo y es lo único que debes hacer para poder acceder al link de descarga. Solo debes seguir los pasos de manera intuitiva, anímate!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WOH Tutoriales - Copyright  © 2012 All Rights Reserved | Convertida y modificada en Blogger Template by wOh | Volver ARRIBA