lunes, 28 de enero de 2013

Pinterest agrega el feed “Noticias” en su plataforma


Con la intención de mejorar la experiencia de sus usuarios y facilitar la tarea de encontrar contenidos, Pinterest anunció desde su blog oficial la inclusión de una nueva sección dentro de su plataforma denominada “Noticias” (News) la cual informará a los miembros de la red social los pins publicados más recientes, los que han sido compartidos por otros usuarios y una serie de recomendaciones para seguir y agregar a nuevos usuarios.
Así se trata de una sección que resume la actividad más reciente de cada cuenta y su interacción con el resto de la comunidad, la cual se ubicará a la izquierda de las colecciones en la página principal otorgando la posibilidad de acceder a esta opción desde el perfil de otros usuarios.
Además al configurar las opciones de alerta, las notificaciones de la nueva sección también podrán llegar vía correo electrónico para mejorar la experiencia.
Con esto, la red social de los tablones espera que los usuario encuentren una forma más sencilla de encontrar contenido relevante y de su interés para crecer dentro de la red social.
Los reportes indican que esta función se empezó a desplegar el pasado 16 de enero para un grupo de usuarios, pero a partir de la siguientes semanas se hará extensiva para el resto de los pinners únicamente en la versión de escritorio de la red social.


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WOH Tutoriales - Copyright  © 2012 All Rights Reserved | Convertida y modificada en Blogger Template by wOh | Volver ARRIBA