viernes, 25 de enero de 2013

Las 25 herramientas online más populares para de los Freelance (infografía)

Según los resultados de la encuesta de Freelancers de BestVendor 2012, la herramienta más popular entre los independientes la megasuper popular aplicación de intercambio de archivos, almacenamiento y servicio de back-up, DropBox. Evernote, la aplicación de memoria electrónica, está en el puesto N º 4.
El número de veces que Google aparece en la lista es simplemente impactante. Tiene no menos de siete apariciones en el Top 25, incluyendo Gmail, Google Docs, Google Voice, Google Calendar, Alertas de Google, Google AdWords y Google Analytics.

¿El problema en esta encuesta? La empresa encuestó únicamente a 97 freelancers. Si algo recordamos del curso de estadísticas en la universidad… este dato podría significar que tiene un factor de fiabilidad de no-tener-una-maldita-pista de lo que hablan.

Entre sus observaciones, están que los Freelance aman las aplicaciones basadas en la nube; que la mayoría se ven afectados por los mismos problemas (¿en serio?); y que todos son por naturaleza ingeniosos (duh!)
En cualquier caso, aquí está la infografía.

Un pequeño concurso: a medida que la vayas revisando… cuenta cuántos de esos servicios utilizas o ha usado y pon tu número en los comentarios. Veamos quién es el más tecnológico… en Lincipit, usamos 10 de esas!



Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WOH Tutoriales - Copyright  © 2012 All Rights Reserved | Convertida y modificada en Blogger Template by wOh | Volver ARRIBA