miércoles, 16 de enero de 2013

Facebook – Nueva imagen y Concepto por Fred Nerby

Con sede en Brisbane Australia, el director de arte y diseñador interactivo sueco Fred nerby, rediseñó la imagen de facebook, y nos muestra un concepto que para él sería ideal en esta plataforma. Una interfaz algo similar a la de Windows 8, en la que se destaca una mejor navegación e interacción entre los diferentes paneles, brindando al usuario más control sobre los contenidos que se quieren y no se quieren ver.

Sin duda un concepto dinámico y realmente atractivo. ¿Qué opinas?




Hoy en día, Facebook es una parte natural de la vida de las personas y es bien sabido que una parte del éxito de la plataforma se debe a información específica y personalizada. Este concepto se basa en la teoría de que al dar más control al usuario de lo que quieren y no quieren ver, la creación de un entorno más amplio y más personal en la interacción con la interfaz. Facebook ha hecho un buen trabajo con esto por mucho tiempo, pero todavía no estamos viendo la magnitud de lo que es posible dentro de esta plataforma. Creo que el futuro de la producción digital, el diseño y el desarrollo en general se encuentra dentro de la información personalizada o específica. Todos los días nos bombardean con la publicidad y otros medios de comunicación que está desesperadamente tratando de llamar nuestra atención con estrategias de campaña más tradicionales (narrativa).Creo que al centrarse en la propia plataforma y la adición de valor que es personal y realmente útil para su usuario final. Dice Fred Nerby…












Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WOH Tutoriales - Copyright  © 2012 All Rights Reserved | Convertida y modificada en Blogger Template by wOh | Volver ARRIBA